jueves, 24 de noviembre de 2011

Libros Publicados

(Coautor con Guadalupe de la Torre, Mariano Monterrosa, Leticia Talavera y Leonardo Icaza) Las haciendas de Huamantla, Tlaxcala, Instituto Tlaxcalteca de Cultura, 1985.

La extraña casa de San Luis Tehuiloyocan. Un caso de magia y religión. Puebla, Gobierno del Estado de Puebla, Comisión Puebla V Centenario, 1991.

Arquitectura y Urbanismo en México, Granada, España, Universidad de Granada, 1993.

(Coautor con Santiago Sebastián y Mariano Monterrosa) Iconografía del Arte del siglo XVI en México, Zacatecas, Gobierno del Estado de Zacatecas, Ayuntamiento de Zacatecas, Universidad Autónoma de Zacatecas, 1995.

La construcción de las Haciendas de Tlaxcala, México, Instituto Nacional de Antropología e Historia, 1996.


El desarrollo de la fisonomía urbana del centro histórico de la ciudad de Puebla (1531-1994), Puebla, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, 1996.

(Coautor con José Pascual Buxó) Magia y satanismo en San Luis Tehuiloyocan, Zacatecas, Ed. Dos Filos, 1999.

Las leyes patrimoniales del siglo XX en Puebla, Puebla, Secretaría de Cultura. Gobierno del estado de Puebla , 2001.

(Coautor con Luz de Lourdes Velázquez Thierry) José Miguel de Santa María. Arquitecto del Barroco Poblano. Puebla, Secretaría de Cultura, Gobierno del Estado de Puebla, 2004.

Tecnología constructiva en los conventos franciscanos. Siglo XVI. Región Puebla-Tlaxcala. Puebla, Universidad Realística de México, LunArena, 2007.

(Coautor con Luz de Lourdes Velázquez Thierry) José Miguel de Santa María. Arquitecto del Barroco Poblano, Puebla, México. H. Ayuntamiento de la ciudad de Puebla, 2017.

Arquitectura y urbanismo en la Puebla de los Ángeles (1531-1917), México, H. Ayuntamiento de la ciudad de Puebla, 2010.

(Coautor con Luz de Lourdes Velázquez Thierry) El templo de San Francisco Acatepec. Antología del barroco poblano. Puebla, México, Gobierno del Estado de Puebla, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario