jueves, 24 de noviembre de 2011

Asesorías Académicas

De tesis (a nivel licenciatura, maestría y doctorado). para alumnos de diversas Universidades como la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Universidad de Guanajuato, la Universidad Autónoma de Yucatán, La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Escuela Nacional de conservación, Restauración y Museografía del INAH, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España, Universidad de Valladolid, España, Filosofía y Letras. Facultad de Geografía, Valladolid, España.

Para la reestructuración de la maestría en Conservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Puebla, Pue. abril a julio de 1996.

Para la creación de la maestría en Arquitectura. Restauración del Patrimonio Construido. Escuela de Arquitectura de la Universidad Regional del Sureste A.C. Oaxaca, Oax. marzo 2003 a marzo de 2004.

Para la reestructuración de la maestría en Arquitectura. Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Yucatán. julio 2005.

Para la creación de la licenciatura en Historia del Arte Regional. Universidad Realística de Puebla, Puebla, Pue., en 2007.

Para la creación del doctorado en arquitectura. Facultad de Arquitectura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario