jueves, 24 de noviembre de 2011

Experiencia Académica-Administrativa

1977-1980 Coordinador académico de la maestría en Arquitectura de la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía Prof. Manuel del Castillo Negrete del INAH.

1978-1980 Coordinador académico de los Cursos interamericanos de restauración de Bienes Inmuebles del Centro Interamericano de Restauración de Bienes Culturales México-OEA.

1977-1979 Secretario de la sociedad mexicana de Arquitectos Restauradores. A.C.

1987 Coordinador de los Cursos de Restauración de Bienes Muebles e Inmuebles. Curso Vivo de Arte de la Universidad Nacional Autónoma de México.

1989-1997 Coordinador del Seminario de Estudios de Historia del Arte en la Dirección de Estudios Históricos del INAH.

1993 Coordinador del Diplomado Seminario de Arquitectura de Integración de los Centros Históricos, impartido en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

1994-1995 Coordinador del Diplomado: Arquitectura de Integración en los Centros Históricos, impartido en la Escuela del Habitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

1995 Organizador y coordinador del Homenaje en Memoria al Dr. Santiago Sebastián López consistente en un ciclo de ponencias llevado a cabo en el Museo Nacional de San Carlos INBA con el patrocinio de la DEH-INAH.

1998 Coordinador del Curso intensivo: La Arquitectura de las haciendas mexicanas en la División de Educación Continua de la Facultad de Arquitectura de la UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario